Naútica Pérez 2019-07-24T17:38:46+00:00

Nautica Pérez el Portet Denia

Náutica Pérez es una empresa dedicada al alquiler de embarcaciones a motor de esloras entre los 5 m. hasta los 15 m. Ofrecemos una gran flota de lanchas renovadas que requieren licencia, y lanchas las cuales pueden ser manejadas sin ningún tipo de licencia náutica, además si el cliente requiere un patrón, nosotros se lo proporcionamos. Otros de nuestros servicios son las excursiones en barco de diferentes recorridos y duración, desde Dénia hasta Cala Granadella. Excursiones para visitar la Reserva Marina del Cabo de San Antonio, realizar snorkel en las mejores calas y disfrutar de un picnic a bordo. Actividades acuáticas tales como esquí acuático, wakeboard y donut para los más atrevidos.

Servicio de mantenimiento integral de todo tipo de embarcaciones, disponemos de taller de reparación y marina seca propia. Diagnóstico y reparación de motores de diferentes marcas, reparaciones con fibra, electrónica, invernaje, tapicería, limpieza de barcos.

Venta de embarcaciones nuevas y seminuevas de las marcas ALLEGRA, CAPELLI, PACIFIC CRAFT entre otras. Compra venta de embarcaciones de ocasión. Servicio oficial de la marca de motores Suzuki en la zona, ofreciendo la venta de motores nuevos y recambios originales. Agentes de seguros Mapfre. Gestionamos la tramitación de documentos.

Visita para más información

Naútica Pérez

EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD
Los datos de carácter personal que usted facilite a esto(s) correo(s) electrónico(s), teléfono(s) o formulario(s) web son responsabilidad legal de la sociedad con caráter de terceros y que no es Marina el Portet de Denia, S. L. cuyo nombre comercial aparece en este apartado web. Por lo tanto, Marina el Portet de Denia S.L. no se responsabiliza de la naraleza comercial o del uso promocional que puedan derivarse de esos datos proporcionados por parte de la empresa que figura en este apartado web.
EnglishSpanish