Náutica Pérez en Marina El Portet, compra, alquila embarcaciones, haz una excursión o consigue la titulación con nosotros.

PUBLIRREPORTAJE

 

Náutica Pérez es una empresa familiar fundada en 1995 especializada en el mundo de la náutica deportiva en todas sus facetas como la venta de embarcaciones, motores, remolques y accesorios; así como el alquiler de embarcaciones. Tiene una de sus sedes en Marina El Portet, donde el público puede conocer todos los servicios que ofrece la empresa, como la amplia gama de embarcaciones nuevas –de las marcas Allegra, Capelli, Pacific Craft, entre otras muchas- y de diferentes esloras que van desde los 5 metros hasta los 12 metros, o incluso barcos seminuevos.

 

Además, los visitantes tienen la posibilidad de alquilar lanchas a motor, que no necesitan licencia para disfrutar de la costa de la Marina Alta y está la posibilidad de tener un patrón incluido en el alquiler. También se ofrece el alquiler de embarcaciones para las personas que tengan la licencia de navegación, Patrón de Navegación Básica (P.N.B) y Patrón de Embarcaciones de Recreo (P.E.R)

 

Son pioneros en la realizamos de eventos para grupos, como celebraciones o despedidas de solteros, o actividades Acuáticas como Donut y Banana, entre otras sugerencia.

Tienen un amplio programa de excursiones programadas que permite a los turistas una inmersión en las bonitas calas y maravillas comarcales que ofrece el Mar Mediterráneo, como la visita de los cabos o las cuevas marinas.

2019-08-08T13:11:54+00:00