Segway Trip Dénia en Marina El Portet, una atractiva forma de disfrutar del turismo local por tierra, mar y aire.

PUBLIRREPORTAJE

Uno de los puntos de atención de Segway Trip Dénia se ubica en Marina El Portet, donde un equipo de profesionales del turismo prepara y organizan todo tipo de planes por tierra, mar y aire, para que los visitantes disfruten de sus vacaciones y tiempo libre.

Esta empresa de turismo activo está pensada para que toda la familia y amigos conozcan las posibilidades que ofrece un entorno como Dénia. Su especialidad son los tours en Segway, excursiones en kayak o motos de agua. Se enorgullecen de ofrecer los mejores productos al mejor precio, siempre pensando en el cliente, para que disfrute de su tiempo de ocio y se pueda llevar un bonito recuerdo de su estancia.

Montados en un cómodo Segway los turistas podrán realizar, desde 20 euros, un tour por Marina de Dénia, el puerto, Les Rotes, el castillo –bien durante el día o con una visita nocturna- o una combinación de varios lugares a la vez, según los paquetes que oferta la empresa. Las excursiones tienen una duración de media hora a dos horas según el lugar a visitar.

Los niños desde 4 a 8 años realizan el tours con un monitor.

Las actividades por mar comienzan de la mano del Jet Ski, donde se proponen visitas en moto de agua para conocer la bahía de Dénia, el Cabo de San Antonio o una bonita excursión al Portixol. El precio va desde los 38 euros para una actividad de 30 minutos, por ejemplo. Los interesados también pueden alquilar una moto acuática por libre sin necesidad de participar en una ruta preparada.

El Kayak es otra de las embarcaciones con las que el visitante puede sumergirse en Les Rotes o en la impresionante Cova Tallà, desde 30 euros.

Además tienen un servicio de alquiler de barcos, con o sin patrón.

Sigue estando de moda el Flyboard, donde se puede experimentar el poder de volar sobre el agua. Ofrecen un pack según los participantes que va desde los 75 euros.

Ponen al servicio del turista, bicicletas, motocicletas, karts con pedales y cuadriciclos.

Todas las actividades ofrecidas se pueden complementar unas con otras, según el pack y la disponibilidad para llevarlas a cabo. Para más información se puede visitar la página web www.segwaydenia.com o llamar al 96 578 08 25.

2019-08-08T13:05:50+00:00

Leave A Comment