White Coast Marine Marina el Portet Denia

A marine business for all your boating needs on the Costa. Agent for Zodiac inflatables and RIBs, Yamaha outboards and Pacific Craft boats. Pre-owned boats for sale from our Brokerage section. Boat care / Guardianage services to care for your boat in your absence. IYT Sea School from Basic powerboat training right up to Yachtmaster. Charter motor boats available with skipper from 7.5m-15m.

White Coast Marine is a friendly, professional company with an eye for detail. We can help with all aspects of motor boating from licensing and registration to insurance and finance. Specialising in Marine Solutions in Denia since 2008.

Venta de barcos, Custodia de barcos, Escuela de mar, Alquiler de barcos

Un negocio marítimo para todas sus necesidades de navegación en la Costa. Agente de neumáticos Zodiac, fuerabordas Yamaha y los barcos de Pacific Craft. Barcos de segunda mano en venta en nuestra sección de Brokerage.Cuidado de la embarcación / Servicios de custodia para cuidar de su barco en su ausencia. La Escuela de Mar de IYT desde el entrenamiento básico hasta el Yachtmaster. Barcos de motor de alquiler disponibles con patrón de entre 7,5 y 15 m.

White Coast Marine es una compañía simpática y profesional con un ojo para los detalles. Podemos ayudar en todos los aspectos de la navegación a motor, desde la licencia y el registro hasta el seguro y las finanzas. Especialistas en soluciones marinas en Denia desde 2008.

White Coast Marine ElPortet Denia Joaquin Molpeceres Banner Title
White Coast Marine ElPortet Denia Joaquin Molpeceres Banner Title
White Coast Marine ElPortet Denia Joaquin Molpeceres Banner Title
EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD
Los datos de carácter personal que usted facilite a esto(s) correo(s) electrónico(s), teléfono(s) o formulario(s) web son responsabilidad legal de la sociedad con caráter de terceros y que no es Marina el Portet de Denia, S. L. cuyo nombre comercial aparece en este apartado web. Por lo tanto, Marina el Portet de Denia S.L. no se responsabiliza de la naraleza comercial o del uso promocional que puedan derivarse de esos datos proporcionados por parte de la empresa que figura en este apartado web.