Jetsurf – Marina el Portet, Dénia 2019-06-29T10:53:04+00:00

Jetsurf Marina el Portet Denia Joaquin Molpeceres

Si estás pasando unos días de vacaciones en Dénia, disfrutando del buen tiempo y la playa, te proponemos una salida en barco con 3 tablas de JetSurf para poder realizar el deporte acuático más divertido y ponerle un poco de emoción a tus días de verano.

No te lo pienses más y súbete hasta con 7 amigos y navega por el Mediterráneo . Neopreno, casco, chaleco…nosotros te proporcionaremos todo el material necesario para que disfrutes de este deporte de una manera segura.

Puedes traer tu propia comida a bordo y prepararemos nuestro barco Maxum 2000 para que no te falte de nada y tu salida al mar sea genial.

Nuestro barco dispone de toldo para llevar mejor los días calurosos del verano y de hilo musical para crear el ambiente que desees. Además, si te cansas de surfear las olas siempre puedes descansar y darte un baño o realizar esnórquel. Te daremos todo el equipo para que te sumerjas bajo el mar.

Vive una experiencia nueva con tus amigos

Descubre nuestras tablas de JetSurf y navega por las costas alicantinas para hacer que tu día de sol y playa sea perfecto.

Visita para más información

EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD
Los datos de carácter personal que usted facilite a esto(s) correo(s) electrónico(s), teléfono(s) o formulario(s) web son responsabilidad legal de la sociedad con caráter de terceros y que no es Marina el Portet de Denia, S. L. cuyo nombre comercial aparece en este apartado web. Por lo tanto, Marina el Portet de Denia S.L. no se responsabiliza de la naraleza comercial o del uso promocional que puedan derivarse de esos datos proporcionados por parte de la empresa que figura en este apartado web.
EnglishSpanish