CodeZero – Alquiler y venta de barcos 2018-06-05T08:35:55+00:00

CodeZero Marina el Portet Denia

Code Zero Charter pone a tu disposición el servicio de alquiler de barcos, donde podrás escoger entre una variada flota. No dejes pasar la oportunidad y ven a visitar el Mediterráneo con nosotros.

Alquila nuestras embarcaciones para navegar por Ibiza, Formentera, Palma de Mallorca… Dénia es el punto más cercano entre la Península y las Baleares, estando a tan sólo 50 millas. Ofrecemos a las empresas la posibilidad de realizar todo tipo de eventos náuticos: regatas, sesiones de coaching y team building, días de negocios, cenas, fiestas promocionales y de presentación de productos, convenciones…

Haz un hueco en tu agenda y resérvate unos días o una semana para navegar con nuestros barcos estas vacaciones.

Visita para más información

EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD
Los datos de carácter personal que usted facilite a esto(s) correo(s) electrónico(s), teléfono(s) o formulario(s) web son responsabilidad legal de la sociedad con caráter de terceros y que no es Marina el Portet de Denia, S. L. cuyo nombre comercial aparece en este apartado web. Por lo tanto, Marina el Portet de Denia S.L. no se responsabiliza de la naraleza comercial o del uso promocional que puedan derivarse de esos datos proporcionados por parte de la empresa que figura en este apartado web.
EnglishSpanish