Campeonato de España de Fórmula Kite en Murcia

Los kitesurfistas de Marina El Portet participan en el Campeonato de España de Fórmula Kite en Murcia

Es cita muy importante, y no solo porque se desvelará el nombre del campeón nacional de la Fórmula Kite. Hasta Murcia se desplazarán los deportistas de Marina El Portet de Dénia, el valenciano Álex Climent y los dianenses, Kiko Peiró y Sebastián Ducos, con el fin de poder hacerse con el Campeonato de España y obtener una plaza para el equipo olímpico nacional.

Climent llega más tranquilo a la cita puesto que tiene muchas papeletas para estar en el equipo olímpico, cosa que se decidirá en el mes de mayo. Los que llegan con un mayor peso sobre sus hombros son los júniors. Kiko Peiró y Sebastián Ducos han hecho méritos para agenciarse una de las codiciadas plazas olímpicas, y proclamarse campeones de este nacional -que se disputa desde el 5 al 8 de marzo- les daría el pase directo a uno de los dos.

Estos días pasados han sido duros para ambos, tal y como ha comentado el entrenador del equipo Manu Sanz: “Peiró y Ducos han estado concentrados con el equipo polaco en Valencia y han trabajado mucho. Saben que la cita de Murcia es una oportunidad prometedora para su carrera y no están dispuestos a dejarla pasar”.

Lo que se habla en Twitter

2020-03-04T12:09:09+00:00