38º 50' 47" N · 0º 06' 47" E
  156.450 Mc · Canal 9 VHF
  • A un paseo desde el centro de Dénia
  • Opción de amarre más cercana a las Baleares
  • Instalaciones de última tecnología
  • Un equipo de profesional de marinería
  • Capacidad para amarrar todo tipo de embarcaciones

Situada frente al castillo de Dénia y junto a la playa de El Raset, la Marina el Portet de Dénia ofrece una ubicación inmejorable para tu comodidad y para que tu experiencia en la ciudad sea inmejorable. Caminando a través de un paseo, disfrutarás de una amplia zona comercial y de ocio náutico y, por si esto fuera poco, a tan solo unos pocos metros te adentrarás de lleno en el encantador centro histórico de la ciudad.

“En la mejor situación de Dénia”

Además de su extraordinaria ubicación en la ciudad, la Marina el Portet de Dénia tiene la ventaja de ser la opción de amarre más cercana a las islas baleares, con las ventajas que esto supone tanto en comodidad como en ahorro para tu bolsillo.

Ofrecemos un total de 424 amarres repartidos en 9 pantalanes, disponiendo de capacidad suficiente para amarrar todo tipo de embarcaciones. Por otro lado, nuestras instalaciones cuentan con la última tecnología y ofrecemos un amplio abanico de servicios para que te sientas siempre como en casa: suministros de agua y luz, aparcamiento privado, accesos controlados a pantalanes, amplios sistemas de seguridad, acceso wifi, servicios de marinería 24 horas, etc.

“Los servicios y la seguridad de un puerto
deportivo de primer orden”

Todo junto a un equipo de profesionales que trabaja día a día para que tu estancia en nuestra marina y en nuestra ciudad sea una verdadera experiencia. Sea cual sea tu duda o necesidad estaremos encantados de poder ayudarte. Podemos asesorarte sobre nuestra oferta de ocio náutico, sobre restauración, alquiler de vehículos en la ciudad… En definitiva nuestra misión es que tú solo te preocupes de lo más importante: navegar y disfrutar de uno de los rincones más bellos del Mediterráneo.

En resumen, nuestra marina ofrece un entorno idílico donde la fachada costera de la ciudad y el Parque Natural del Montgó dominan imponentes todo el paisaje.

¿Estas pensando en alquilar un amarre? ¿Quieres iniciarte en la práctica de algún deporte náutico? ¿Estas buscando un sitio donde salir por Dénia? Sencillo: Marina el Portet de Dénia.

elportet_l2_ico1

Acceso por tierra

A Dénia por autopista A7, salida 62 (Ondara) o por la Nacional 332, a Ondara-Dénia.

Continuar por la CV-725 unos 10 kilómetros.
Girar a la izquierda en la rotonda hacia la calle abu-Zeyan y atravesar la siguiente rotonda en dirección a la calle Miguel Hernández.

Continuar recto en dirección al mar. Cruzar la rotonda de Benidorm, y continuar 150 metros haciendo una pequeña curva a derechas hasta encontrar el parking de la Marina.

Acceso por mar

Entrando por la bocana del puerto, virar hacia la dársena de estribor. Contáctenos a través del canal 9 de VHF y le enviaremos un marinero para ayudarle a atracar.

Distancias:
Ibiza 52 MN
Formentera 52 MN
Mallorca 133 MN

Aeropuertos cercanos

Dénia está situada a 100 kms. del aeropuerto Internacional de “L’altet” (Alicante) y a 113 kms. del aeropuerto internacional de Manises (Valencia).

Aeropuerto de Alicante: Tel. 96-691-90-00
Ir a web

Aeropuerto de Valencia: Tel. 96-159-85-00
Ir a web

Información de vuelos de AENA