Events 2018-02-08T00:10:09+00:00

EVENTS

Welcome to the events calendar section. Due to many of our initiatives are local intended events, all the descriptions and information relative to these events may not be available in English version. If you click on each event you will find at least, a brief description of it.

Upcoming events

No hay próximos eventos actualmente.

Go to the calendar.

 

COVID-19

Estimados amarristas, empresas colaboradoras y amigos:

Actualizamos nuestro comunicado anterior como consecuencia de la publicación del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

para informarles que:

  1. Entre los supuestos por los que este decreto autoriza a las personas circular por la vía pública no se contempla el acceso a las instalaciones del puerto, pantalanes, etc. salvo en el supuesto que contempla el Artículo 7, párrafo 1, letra g: por causa de fuerza mayor o situación de necesidad. Nuestro personal no va a impedirles la entrada al puerto, la circulación o el acceso a sus embarcaciones, pero no nos hacemos responsables de las consecuencias legales que esto pueda acarrearles.
  2. A partir de hoy y durante el periodo de vigencia del Real Decreto:
  • La oficina permanecerá cerrada a todos los efectos. Los trámites, reservas y otras gestiones normales con nuestra oficina deberán realizarse por correo electrónico info@marinaelportetdedenia.es o por teléfono (en horario de 10 a 13 horas): +34 966 426 675 y +34 661 441 728. No se entregarán llaves ni se realizarán gestiones de carácter presencial.
  • Se mantienen los servicios imprescindibles de marinería y vigilancia de las embarcaciones e instalaciones. No se prestará asistencia a las embarcaciones salvo en casos de urgencia, fuerza mayor o necesidad.

Estas normas podrán ir variando en función de la evolución de la situación y de las instrucciones que vayamos recibiendo de las autoridades. Les mantendremos informados.

Por favor, les rogamos su máxima colaboración y les agradecemos su comprensión.