Cargando Eventos

Organización

El Club Natación Mediterráneo Valencia, con la colaboración de la Marina El Portet de Dénia, organiza la IV Travesía de invierno Puerto de Denia. La IV Travesía de invierno Puerto de Denia se celebrará la mañana del domingo 27 de enero de 2019. El evento discurrirá dentro de la dársena del puerto y se celebrará una única prueba de 2.000 metros (distancia aproximada). El punto de encuentro será el Parking del puerto, dirección cv-7301, 11 (03700 Denia).

Las coordenadas latitud, longitud son las siguientes: 38.846569, 0.109213.

Recorrido

La distancia a recorrer será de 2.000 metros.

Los participantes tomarán la salida desde el agua (a la altura del pantalán 8) y se dirigirán por el canal dirección a la primera boya de giro (B1). Dejando la B1 a la derecha, se desplazarán hacia la segunda, tercera y cuarta boya de giro (B2, B3 y B4). Estas tres últimas boyas se deberán superar dejándolas a la izquierda del nadador. Una vez alcanzado este punto, los participantes se dirigirán a la primera boya de giro (B1), la pasarán dejándola a derecha y continuarán por el canal hacia la última boya (B5), donde girarán hacia la derecha para concluir el recorrido. La última boya habrá que superarla dejándola a la derecha.

Inscripciones

Las inscripciones se realizarán a través de la plataforma de la empresa cronometradora Crono4sports (www.crono4sports.es).

DESCARGA EL REGLAMENTO (Para más información)

Compartir:
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0