Deportes naúticos de vela, windsurf, kitesurf, remo y escuela de vela 2018-01-23T19:44:49+00:00

Marina el Portet Denia escuela de vela, kitesurf, windsurf y remo

Vela

Ya sea en vela ligera como de crucero, en nuestra marina encontrarás todo lo necesario para dar rienda suelta a tu pasión por la vela. Nosotros entendemos que navegar a vela es mucho más que un deporte náutico, de hecho quizás sea la representación más pura de la fusión entre hombre barco y mar. Por esta razón le otorgamos un papel protagonista en nuestras instalaciones. Dentro de nuestra oferta comercial encontrarás empresas que se dedican al alquiler de todo tipo de barcos a vela y a la organización de excursiones de gran valor paisajístico y natural con estas embarcaciones.
Ya lo decía Platón: “Hay tres tipos de hombres: los vivos, los muertos y los que navegan”.

A que esperas para ponerte en marcha.

Uno de los deportes náuticos de moda. Su funcionamiento es muy sencillo. El viento propulsa una cometa unida a tu cuerpo a través de un arnés, de manera que navegas sobre el mar encima de una tabla mientras experimentas la sensación de saltar sobre las olas. Sin duda uno de los deportes que más peso tienen dentro de nuestras instalaciones.

Experimenta la emoción y la explosión de adrenalina del Kitesurf.

Kitesurf

Windsurf

También conocido como surf a vela. El windsurf permite una navegación a vela más dinámica que la de un velero. Experimenta la velocidad y la libertad practicando Windsurf en nuestra Marina. Las tablas de Windsurf son rápidas, ligeras y fáciles de manejar. Si nunca lo has practicado, solamente siguiendo unos pequeños consejos empezarás a disfrutar de una experiencia increíble para todos tus sentidos.

El Windsurf está de moda en Dénia.

Excelente opción para hacer deporte y disfrutar de las maravillas naturales que envuelven a la Marina El Portet de Dénia. Ya sea solo o acompañado de amigos o familiares, practicar remo es una divertida forma de acceder a los lugares más bellos de la costa blanca. Además también es uno de los deportes más duros, ya que tus brazos son el único motor de la embarcación. Nosotros estaremos encantados de verte en acción.

¿Te ves con fuerzas para practicar remo en nuestra Marina?

Remo

Los datos de carácter personal que usted facilite por correo electrónico mediante el siguiente formulario quedarán registrados en un fichero, cuyo responsable legal es Marina el Portet de Denia, S. L., con la finalidad de contestar a las consultas planteadas y/o remitirle información de naturaleza comercial o promocional.
Asimismo, le informamos que todos los datos solicitados en este formulario son necesarios para llevar a cabo los fines expuestos en el párrafo anterior, por lo que su no cumplimentación implicaría la no prestación de los servicios solicitados.
Por todo lo anteriormente, el acto de facilitarnos dichos datos se entenderá como el consentimiento expreso al uso de su cuenta de correo electrónico para dar cumplimiento a los fines antes indicados. No obstante, además de tener derecho a revocar dicho consentimiento, también tiene derecho a acceder, rectificar, cancelar u oponerse al tratamiento de sus datos ante el mencionado responsable en Marina el Portet Dénia – Moll de la pansa, s/n, 03700 Dénia, Alicante.