Deportes naúticos de vela, windsurf, kitesurf, remo y escuela de vela 2018-05-02T18:14:12+00:00

Marina el Portet Denia escuela de vela, kitesurf, windsurf y remo

Costa Blanca Kiteschool Marina el Portet Denia

Accede y descubre

Logo Marina el Portet Water School

Excelente opción para hacer deporte y disfrutar de las maravillas naturales que envuelven a la Marina El Portet de Dénia. Ya sea solo o acompañado de amigos o familiares, practicar remo es una divertida forma de acceder a los lugares más bellos de la costa blanca. Además también es uno de los deportes más duros, ya que tus brazos son el único motor de la embarcación. Nosotros estaremos encantados de verte en acción.

¿Te ves con fuerzas para practicar remo en nuestra Marina?

Remo

Los datos de carácter personal que usted facilite por correo electrónico mediante el siguiente formulario quedarán registrados en un fichero, cuyo responsable legal es Marina el Portet de Denia, S. L., con la finalidad de contestar a las consultas planteadas y/o remitirle información de naturaleza comercial o promocional.
Asimismo, le informamos que todos los datos solicitados en este formulario son necesarios para llevar a cabo los fines expuestos en el párrafo anterior, por lo que su no cumplimentación implicaría la no prestación de los servicios solicitados.
Por todo lo anteriormente, el acto de facilitarnos dichos datos se entenderá como el consentimiento expreso al uso de su cuenta de correo electrónico para dar cumplimiento a los fines antes indicados. No obstante, además de tener derecho a revocar dicho consentimiento, también tiene derecho a acceder, rectificar, cancelar u oponerse al tratamiento de sus datos ante el mencionado responsable en Marina el Portet Dénia – Moll de la pansa, s/n, 03700 Dénia, Alicante.

 

COVID-19

Estimados amarristas, empresas colaboradoras y amigos:

Actualizamos nuestro comunicado anterior como consecuencia de la publicación del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

para informarles que:

  1. Entre los supuestos por los que este decreto autoriza a las personas circular por la vía pública no se contempla el acceso a las instalaciones del puerto, pantalanes, etc. salvo en el supuesto que contempla el Artículo 7, párrafo 1, letra g: por causa de fuerza mayor o situación de necesidad. Nuestro personal no va a impedirles la entrada al puerto, la circulación o el acceso a sus embarcaciones, pero no nos hacemos responsables de las consecuencias legales que esto pueda acarrearles.
  2. A partir de hoy y durante el periodo de vigencia del Real Decreto:
  • La oficina permanecerá cerrada a todos los efectos. Los trámites, reservas y otras gestiones normales con nuestra oficina deberán realizarse por correo electrónico info@marinaelportetdedenia.es o por teléfono (en horario de 10 a 13 horas): +34 966 426 675 y +34 661 441 728. No se entregarán llaves ni se realizarán gestiones de carácter presencial.
  • Se mantienen los servicios imprescindibles de marinería y vigilancia de las embarcaciones e instalaciones. No se prestará asistencia a las embarcaciones salvo en casos de urgencia, fuerza mayor o necesidad.

Estas normas podrán ir variando en función de la evolución de la situación y de las instrucciones que vayamos recibiendo de las autoridades. Les mantendremos informados.

Por favor, les rogamos su máxima colaboración y les agradecemos su comprensión.