Amarres para embarcaciones (motor, veleros, especiales) 2018-01-18T10:07:36+00:00

Amarres Marina el Portet Denia


Estás a un paso de sentir la experiencia de amarrar en nuestra marina.

La Marina el Portet de Dénia es tu opción de amarre más cercana a las Baleares. Además en nuestra inmejorable ubicación amarrarás a un solo un paso del centro histórico de la ciudad.

Aquí tendrás a tu disposición una amplia oferta de servicios y podrás disfrutar del mejor ocio y deporte náutico. Un sinfín de posibilidades para que tu estancia con nosotros sea inolvidable.

¿A qué esperas?

Déjanos tus datos, dinos cuándo quieres venir y nos pondremos en contacto contigo para que todo esté listo para tu llegada.

Estamos encantados de poder ayudarte.

ADVERTENCIA DE PRIVACIDAD

Los datos de carácter personal que usted facilite por correo electrónico mediante el siguiente formulario quedarán registrados en un fichero, cuyo responsable legal es Marina el Portet de Denia, S. L., con la finalidad de contestar a las consultas planteadas y/o remitirle información de naturaleza comercial o promocional.

Asimismo, le informamos que todos los datos solicitados en este formulario son necesarios para llevar a cabo los fines expuestos en el párrafo anterior, por lo que su no cumplimentación implicaría la no prestación de los servicios solicitados.

Por todo lo anteriormente, el acto de facilitarnos dichos datos se entenderá como el consentimiento expreso al uso de su cuenta de correo electrónico para dar cumplimiento a los fines antes indicados. No obstante, además de tener derecho a revocar dicho consentimiento, también tiene derecho a acceder, rectificar, cancelar u oponerse al tratamiento de sus datos ante el mencionado responsable en Marina el Portet Dénia - Moll de la pansa, s/n, 03700 Dénia, Alicante.

Por favor, marque con una equis la siguiente casilla:

Manifestar expresamente su negativa al tratamiento para finalidades que no guarden relación directa con el mantenimiento, desarrollo o control de la relación que se deriva del presente formulario electrónico.