Travesía a Nado de Invierno el 26 de enero

Las aguas de Marina El Portet de Dénia serán el escenario de la Travesía a Nado de Invierno el 26 de enero

Ya está todo a punto para la realización de la quinta edición de la Travesía de Invierno que se llevará a cabo en el puerto de Dénia el próximo domingo 26 de enero. Los organizadores de la cita son Marina El Portet y el Club Natación Mediterráneo Valencia quienes se han reunido esta semana para ultimar los detalles. También colabora el Ayuntamiento de Dénia, entre otros patrocinadores.

La prueba comenzará a las 11 horas y se extenderá previsiblemente hasta las 13.30 h. con el reparto de los trofeos. No obstante, los participantes deberán estar a las 9.30 h. para prepararse y el recorrido de la travesía es de 2.000 metros.

La organización ha habilitado 300 plazas y la inscripción se puede realizar ya en la página https://www.crono4sports.es/info/850, hasta el próximo martes 21 de enero. Están llamados a participa los mayores de 18 años con experiencia en natación en aguas abiertas y es obligatorio el uso del traje de neopreno largo.

Desde Marina El Portet, Héctor Villar, afirma que “la convocatoria de una cita fuera de la temporada alta, nos ayuda a favorecer el turismo y si éste viene de la mano de una actividad deportiva, pues mejor que mejor”. Para Villar la prueba es la muestra de que “en Marina El Portet apostamos por el deporte como fórmula para llamar la atención de los visitantes y a la vez es un placer contribuir a llenar el calendario deportivo anual”.

Por su parte, Pablo Estivalis, del CN Mediterráneo Valencia ha comentado que “en estos momentos hay más de 200 inscritos venidos desde la Comuntitat Valenciana, Madrid o Murcia, entre otras, así que esperamos que los participantes se lleven una buena impresión de la prueba, y por supuesto de la ciudad de Dénia”.

Lo que se habla en Twitter

2020-01-19T11:49:22+00:00

 

COVID-19

Estimados amarristas, empresas colaboradoras y amigos:

Actualizamos nuestro comunicado anterior como consecuencia de la publicación del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

para informarles que:

  1. Entre los supuestos por los que este decreto autoriza a las personas circular por la vía pública no se contempla el acceso a las instalaciones del puerto, pantalanes, etc. salvo en el supuesto que contempla el Artículo 7, párrafo 1, letra g: por causa de fuerza mayor o situación de necesidad. Nuestro personal no va a impedirles la entrada al puerto, la circulación o el acceso a sus embarcaciones, pero no nos hacemos responsables de las consecuencias legales que esto pueda acarrearles.
  2. A partir de hoy y durante el periodo de vigencia del Real Decreto:
  • La oficina permanecerá cerrada a todos los efectos. Los trámites, reservas y otras gestiones normales con nuestra oficina deberán realizarse por correo electrónico info@marinaelportetdedenia.es o por teléfono (en horario de 10 a 13 horas): +34 966 426 675 y +34 661 441 728. No se entregarán llaves ni se realizarán gestiones de carácter presencial.
  • Se mantienen los servicios imprescindibles de marinería y vigilancia de las embarcaciones e instalaciones. No se prestará asistencia a las embarcaciones salvo en casos de urgencia, fuerza mayor o necesidad.

Estas normas podrán ir variando en función de la evolución de la situación y de las instrucciones que vayamos recibiendo de las autoridades. Les mantendremos informados.

Por favor, les rogamos su máxima colaboración y les agradecemos su comprensión.