Olimpiadas de la Fórmula Kite

Kiko Peiró y Sebastián Ducos de Marina El Portet buscan la plaza para las Olimpiadas de la Fórmula Kite

Tienen que poner toda la carne en el asador, los kitesurfistas de Marina El Portet no pueden relajarse ni un instante. Bien lo saben los dianenses Kiko Peiró y Sebastián Ducos, quienes tratarán de cuajar una buena posición en la primera prueba del Circuito de la Copa de España que se celebra del 7 al 9 de febrero en Alicante. Las miras están puestas en las Olimpiadas de Paris 2024 en la modalidad de Fórmula Kite porque esta competición es puntuable. A la cita acudirá además el valenciano Álex Climent, que también milita en Marina El Portet, sin embargo éste último asiste con mayor tranquilidad, puesto que una de las plazas olímpicas la tiene al alcance de la mano.

No es así para Peiró y Ducos. Ambos tendrán que pelear hasta el final para demostrar que son los mejores para representar a España en los juegos Olímpicos. Esta cita deportiva de Alicante es el primer peldaño de una carrera deportiva prometedora. Los dos lo saben y según ha explicado el entrenador de la Federación Española de Vela, el teuladino Manu Sanz “los kitesurfistas de Marina El Portet tienen que trabajar duro para estar en un equipo que cuenta con sólo cuatro plazas olímpicas. Especialmente Peiró y Ducos no deben bajar la guardia”.

Desde que terminasen en diciembre la competición de Tarifa Climent, Peiró y Ducos han estado entrenando duro para lograr un bueno puesto en la Copa de España.

Lo que se habla en Twitter

2020-01-31T11:29:18+00:00

 

COVID-19

Estimados amarristas, empresas colaboradoras y amigos:

Actualizamos nuestro comunicado anterior como consecuencia de la publicación del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

para informarles que:

  1. Entre los supuestos por los que este decreto autoriza a las personas circular por la vía pública no se contempla el acceso a las instalaciones del puerto, pantalanes, etc. salvo en el supuesto que contempla el Artículo 7, párrafo 1, letra g: por causa de fuerza mayor o situación de necesidad. Nuestro personal no va a impedirles la entrada al puerto, la circulación o el acceso a sus embarcaciones, pero no nos hacemos responsables de las consecuencias legales que esto pueda acarrearles.
  2. A partir de hoy y durante el periodo de vigencia del Real Decreto:
  • La oficina permanecerá cerrada a todos los efectos. Los trámites, reservas y otras gestiones normales con nuestra oficina deberán realizarse por correo electrónico info@marinaelportetdedenia.es o por teléfono (en horario de 10 a 13 horas): +34 966 426 675 y +34 661 441 728. No se entregarán llaves ni se realizarán gestiones de carácter presencial.
  • Se mantienen los servicios imprescindibles de marinería y vigilancia de las embarcaciones e instalaciones. No se prestará asistencia a las embarcaciones salvo en casos de urgencia, fuerza mayor o necesidad.

Estas normas podrán ir variando en función de la evolución de la situación y de las instrucciones que vayamos recibiendo de las autoridades. Les mantendremos informados.

Por favor, les rogamos su máxima colaboración y les agradecemos su comprensión.