El nuevo Restaurante Bazaar trae la auténtica cocina marroquí a Marina El Portet

PUBLIRREPORTAJE

Será como estar en Marraquech. Llega a Marina El Portet el Restaurante Bazaar, un lugar especializado en la auténtica cocina de fusión marroquí. Un equipo natal del oriente trasportará al comensal hasta una tierra lejana llena de sabores y sensaciones únicas. Hierba fresca, especias orientales y las mejores carnes, pescados y verduras servirán para que el Restaurante Bazaar haga las delicias de los más exigentes con una carta para todos los gustos.

Proponen un menú degustación para dos personas, con un plato de carnes especial bazar: hummus, cordero desmenuzado, aguacate, garbanzos, cebolla, aceitunas, alcachofa, pepino, pimentón, piñones (opcional), zumaque, pasas, arroz blanco y pan marroquí.

Hay otro menú especial para personas vegetarianas: hummus, aguacate, garbanzos, cebollas, aceitunas, alcachofa, pepino, pimentón, piñones (opcional), sumac, pasas, arroz blanco y por supuesto pan marroquí.

Ricas sopas, pescado, gambas pasando por un exquisito cous cous (vegetariano, de pollo o cordero) son otras de las propuestas que ofrecen los restauradores, sin olvidar las papas tajine cocinadas con tomate, ajo, apio, cilantro y aceite
de oliva servidos con pan tachnift.

Las guarniciones se sirven al estilo marroquí especiadas con salsas tradicionales. Entre los muchos postres que presenta el Restaurante Bazaar, destacan los briouats de almendras, una pasteles tradicionales que es indispensable probar o el seffa, que es un cous cous dulce con canela y azúcar en polvo.

Desayunos y tardeos, con un buen cóctel o una shisha en un enclave único, con el mar Mediterráneo de fondo, el castillo enfrente o el Montgó a un lado, harán al cliente recordar que sigue en la maravillosa ciudad de Dénia.

El restaurante que ya está abierto hará el 21 de septiembre una gran fiesta de apertura con música en vivo y un espectacular bufet degustación con carne, pollo, pescado y especialidades vegetarianas. El Restaurante Bazaar promete complacer a los amantes de la auténtica cocina marroquí. Las reservas se pueden hacer en el 686 61 36 25.