Los deportistas de fórmula Kite de Marina El Portet siguen con el calendario Olímpico

Copan podios en el Autonómico Manchego disputado en Alarcón

La Real Federación Española de Vela sigue con el calendario de pruebas Olímpicas para determinar quiénes serás los deportistas que militen en el equipo que irá a disputar los Juegos Olímpicos de París 2024 de Fórmula Kite. En este sentido Santander volvió a contar –el domingo, el lunes y el martes- con una nueva concentración a la que acudieron el valenciano Alex Climent, y los dianenses Kiko Peiró y Sebastián Ducos, todos ellos miembros del Club Marina El Portet. También participó en la convocatoria el técnico de Moraira, Manu Sanz, que ejerce como entrenador olímpico para la federación nacional.

Los deportistas tuvieron varias sesiones técnicas de formación y entrenamientos en las que demostraron sus capacidades.

Las miras están puestas ahora en la última regata del año, que se hará el 13, 14 y 15 de diciembre en Tarifa. Cabe recordar que las probabilidades de que Álex Climent forme parte del equipo olímpico son más que notables, mientras que los Kiko Peiró y Sebastián Ducos habrán de competir para ganársela hasta el último minuto.

Pero antes de acudir a Santander, los atletas tuvieron una cita en el pantano de Alarcón, donde se celebró el Campeonato Autonómico Manchego. Climent fue el campeón indiscutible de la jornada, Kiko Peiró fue segundo y Sebastián Ducos quedó cuarto

Lo que se habla en Twitter

2019-11-18T12:08:54+00:00