Local Nº7 de Emilia Pla en Marina El Portet ofrece diseño y fabricación propia de moda.

PUBLIRREPORTAJE

Un pequeño tesoro del corte, la confección y del diseño más exclusivo de la moda. Así podría definirse el Local Nº7 que regenta la dianense Emilia Pla en Marina El Portet de Dénia. Emilia Pla ha cumplido este año su quinto aniversario y lo ha hecho con el reconocimiento y el apoyo de sus clientes, que valoran la ropa elegante y cargada de movimiento que la diseñadora piensa y desarrolla en su propio taller con materiales naturales, es decir 100% algodón, lino y seda.

Son prendas exclusivas con personalidad, basadas en la comodidad sin renunciar a la elegancia, e inspiradas en el ballet, un mundo que Emilia Pla conoce al dedillo, ya que fue profesora profesional de esta disciplina en su etapa anterior. No utiliza patrones, se sirve de su ingenio y su intuición para cortar a mano o pintar las prendas que necesitan decoración.

En el Local Nº7 hay moda para todas las edades y ofrece asesoramientos a todas las clientas que confían en ella para vestirse.

En su tienda hay infinitos complementos artesanales y únicos también: bolsos, colgantes, pendientes, gorras, gafas de sol y todo lo que la mujer pueda necesitar.

2019-08-08T13:08:44+00:00