La Mini San Silvestre de Marina El Portet

Más de 170 niños participan en la Mini San Silvestre de Marina El Portet

Marina El Portet ha cerrado el año 2019 con un cita en la que los pequeños de la casa se convirtieron en protagonistas. La tercera edición de la Mini San Silvestre convocó el sábado pasado a más de 170 niños, que acudieron con sus familias para pasar una tarde diferente, con una actividad divertida para demostrar sus aptitudes deportivas, en la que además se podía ir disfrazado.

La iniciativa contó con la colaboración de Baleària Port, el Ayuntamiento de Dénia y Claro Comunicación. Estaban llamados a participar los niños y niñas hasta los doce años y las carreras se hicieron por edades. Hubo regalos para todos y tras la competición se sirvió la merienda de los campeones, con chocolate caliente y bizcocho para reponer fuerzas. Poco después, todos los participantes acudieron a la pista de patinaje sobre hielo de Baleària Port para seguir con el ejercicio y la diversión de modo totalmente gratuito.

El director de Marina El Portet, Luis Mira se ha mostrado satisfecho con la convocatoria. “Hemos conseguido por tercer año consecutivo ofrecer una actividad divertida a los niños y a sus padres y la respuesta ha sido más que aceptable”, ha comentado Mira.

Joaquín Molpeceres Marina el Portet San Silvestre Dénia

Lo que se habla en Twitter

2020-01-06T18:49:55+00:00