II edición del concurso escolar para anunciar la campaña de Navidad

Marina El Portet organiza la segunda edición del concurso escolar para anunciar la campaña de Navidad

Un año más Marina El Portet busca potenciar la creatividad de los más pequeños, y es por ello que ha vuelto a lanzar una nueva edición del concurso para anunciar la campaña de Navidad. Están llamados a participar los niños y niñas de entre 3 a 12 años de todos los colegios de la ciudad –públicos, concertados y privados- y el objetivo es que interpreten y retraten lo que es Marina el Portet para ellos mismos.

Marina El Portet entregará a cada colegio participante una cartulina tamaño A-5. Los dibujos han de ser originales, por lo que no pueden estar basados en ninguna imagen comercial existente y se recogerán en el propio centro educativo. Solo se puede presentar un dibujo por alumno y en el dorso de cada cartulina se hará constar el nombre y apellidos del participante, colegio y número de teléfono de contacto.

El plazo de presentación se cerrará el 10 de diciembre de 2019 y el jurado estará formado por la agencia Claro Comunicación y representantes de Marina El Portet. Los ganadores se anunciaran en la página web de Marina El Portet y en su Facebook el 16 de diciembre y la entrega de los premio será el 28 de ese mismo mes, coincidiendo con la carrera Mini San Silvestre que organiza Marina Portet en sus instalaciones.

LOS PREMIOS

Habrá un primer premio para cada categoría.

  1. Salida en lancha motora para 4 personas para la categoría de 3 a 5 años, por gentileza de Náutica Pérez;
  2. Excursión en segway para 4 personas para alumnos de 6 a 8 años, donado por Segway Trip;
  3. Excursión en Quad para un adulto y un niño para estudiantes de 9 a 12 años, obsequio de Fun&Quads.

Más información en el apartado web del concurso: II concurso de Christmas Navideños Marina el Portet

Lo que se habla en Twitter

2019-11-21T18:48:23+00:00