Fun & Quads, todo lo que se necesitas para divertirse por tierra, mar o aire con experiencias vivenciales.

PUBLIRREPORTAJE

Es una de las empresas con mayores servicios en experiencias de ocio y turismo, creada en el año 2000. Fun & Quads tiene una de sus sedes ubicada en Marina El Portet de Dénia. Cuenta con opciones para disfrutar de Valencia, Benidorm, Altea y por supuesto de Dénia, entre otras localidades de la Comunitat Valenciana, con packs que combinan lo mejor que ofrece cada lugar.

Ofrece al cliente multitud de opciones con excursiones en motos de agua, quads, divertidos buggys, kayak de mar, paddle surf, fly board o incluso experiencias en motocicletas, sin olvidar el segway.

Con su servicio de alquiler, el turista puede tener a su alcance cualquier medio: una moto de agua, un kayak, una moto, una tabla para realizar paddle surf o bicicletas.

Además es concesionario oficial Yamaha, lo que le permite la venta y postventa de motos de agua o buggys, ya sean nuevos o de segunda mano. También cuenta con un servicio de marina seca en Dénia.

Se especializa en la organización de despedidas de solteros, con un plan único e irrepetible, con muchas actividades y lugares entre los que elegir. Y no únicamente en este tipo de eventos tan populares, ya que esta empresa creativa que diseña, desarrolla, produce y gestiona actos de incentivos: de comunicación corporativa, de formación de outdoor-indoor o aventuras, que maximizan y optimizan las relaciones humanas a través de la comunicación y la participación en experiencias vivenciales y sobre todo muy divertidas.

Para más información los interesados pueden entrar en su página web funquads.com, llamar al +34 96 578 72 28 o 647 75 34 19 (también por whatsapp) o en el correo denia@funquads.com.

2019-08-08T13:03:35+00:00