Fanautic Club en Marina El Portet de Dénia

Fanautic Club elige Marina El Portet de Dénia para instalar una nueva sede nacional

Es el negocio del futuro que ha llegado al presente de la mano de la importante empresa Fanautic Club para instalarse en Marina El Portet de Dénia. Los navegantes que quieran disfrutar de su propio barco sin tener que comprarlo, ni costear todo su mantenimiento ya pueden hacerlo de la mano de estos visionarios.

La presentación oficial de la marca se hará en los próximos meses, no obstante Fanautic Club Dénia realizó una primera toma de contacto con sus potenciales clientes el miércoles por la tarde.

Desde las siete y hasta bien entrada la noche, los responsables de Fanautic Club Dénia mostraron el Despacito. Un espectacular velero Dehler de 37 pies, totalmente revisado y listo para navegar en las espectaculares aguas de la costa de la Marina Alta.

Este nuevo club de navegación ofrece diferentes modalidades de suscripción y precios. Todos los amantes del mar están invitados a pedir una cita en el denia@fanauticclub.com, donde los responsables de la empresa explicaran todos los pormenores de esta pionera iniciativa que se ha instalado en Marina El Portet.

Lo que se habla en Twitter

2019-08-16T08:45:55+00:00