38º 50' 47" N · 0º 06' 47" E
  156.450 Mc · Canal 9 VHF

El equipo femenino del RCN Dénia: ganador en el tercer Memorial Diego Mena de Llaüt

18 enero 2017

El pasado diciembre se celebró la cuarta regata de la Liga Suma de Llaüt Valencià organizada por el Club Boga de Marina El Portet. Fue el equipo femenino del RCN Dénia el vencedor en el tercer Memorial Diego Mena de Llaüt.

La Liga comenzó con las pruebas juveniles. En la competición masculina, los chicos del Club Náutico Campello resultaron vencedores por tercera vez consecutiva.

Dénia consiguió uno de los galardones gracias a las chicas del Real Club Náutico, que salieron triunfantes del disputado duelo con el Club Náutico de Altea.

 

RCN Dénia

Equipo juvenil RCN Dénia – denia.com

 

La regata de veteranos puso el toque polémico a la competición. La disputa por la posición entre el Club Torrevieja y el Club Rem Marina Dénia provocó un choque de palas que desencadenó la descalificación de los de Dénia. Fue el Club Náutico Altea el que finalmente se hizo con la primera posición.

La regata de veteranas fue de las más peleadas. Un total de ocho clubes se disputaron en una intensa carrera el primer puesto. Finalmente, los jueces se vieron obligados a aplicar los handicaps de compensación por edad para nombrar un equipo ganador. Fue el Club Náutico Torrevieja.


Compartir:
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0