El Club de Pesca en Kayak inicia la temporada

El Club de Pesca en Kayak de Marina El Portet inicia la temporada

Para el Club de Pesca en Kayak de Marina El Portet se han terminado oficialmente las vacaciones. Los integrantes del club participaron el pasado domingo en un encuentro deportivo de carácter social en Les Deveses. Se trató de una prueba que arrancó a las 8 de la mañana y que es puntuable para la liga interna que la propia asociación realiza.

En un mar tranquilo, los amantes de este deporte pudieron disfrutar de su afición sin ningún incidente.

Fue una toma de contacto para la primera cita federada a la que se enfrentan este domingo y que se realiza en Alicante. En la capital de la provincia está previsto que se realice desde de 8 a 13 horas el campeonato provincial. Los integrantes de Marina El Portet tienen el aliciente de aspirar al primer puesto, dado que el vencedor tendrá el pase directo al Campeonato de España, que se disputará el próximo mes de julio en Asturias.

Lo que se habla en Twitter

2020-02-13T18:02:24+00:00

 

COVID-19

Estimados amarristas, empresas colaboradoras y amigos:

Actualizamos nuestro comunicado anterior como consecuencia de la publicación del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

para informarles que:

  1. Entre los supuestos por los que este decreto autoriza a las personas circular por la vía pública no se contempla el acceso a las instalaciones del puerto, pantalanes, etc. salvo en el supuesto que contempla el Artículo 7, párrafo 1, letra g: por causa de fuerza mayor o situación de necesidad. Nuestro personal no va a impedirles la entrada al puerto, la circulación o el acceso a sus embarcaciones, pero no nos hacemos responsables de las consecuencias legales que esto pueda acarrearles.
  2. A partir de hoy y durante el periodo de vigencia del Real Decreto:
  • La oficina permanecerá cerrada a todos los efectos. Los trámites, reservas y otras gestiones normales con nuestra oficina deberán realizarse por correo electrónico info@marinaelportetdedenia.es o por teléfono (en horario de 10 a 13 horas): +34 966 426 675 y +34 661 441 728. No se entregarán llaves ni se realizarán gestiones de carácter presencial.
  • Se mantienen los servicios imprescindibles de marinería y vigilancia de las embarcaciones e instalaciones. No se prestará asistencia a las embarcaciones salvo en casos de urgencia, fuerza mayor o necesidad.

Estas normas podrán ir variando en función de la evolución de la situación y de las instrucciones que vayamos recibiendo de las autoridades. Les mantendremos informados.

Por favor, les rogamos su máxima colaboración y les agradecemos su comprensión.