38º 50' 47" N · 0º 06' 47" E
  156.450 Mc · Canal 9 VHF

El buceo (también) es para el invierno

25 enero 2017

El frío ya se ha instalado en El Portet Dénia. Pero no por eso paramos nuestra actividad náutica. ¡Al contrario! El mar se puede disfrutar igual (o más) en invierno.

Sí, es cierto, con el buen tiempo apetece más meter el cuerpo bajo el agua. Pero afortunadamente para eso se inventaron los trajes de neopreno de invierno. Créenos, el buceo en esta época puede ser una experiencia inolvidable.

Las bajas temperaturas nos pueden permitir ver animales que en verano se encuentran alejados de la costa. Delfines, peces luna, calamares…

Buceo invierno

Además, una playa en invierno suele encontrarse bastante desierta. La experiencia de bucear a tus anchas sin multitudes a tu alrededor es infinitamente más relajante y satisfactoria. Aunque te parezca un locura, hay gente que bucea bajo hielo en sitios tan gélidos como Canadá. ¡El agua de Dénia es nivel principiante al lado de eso!

Buceo invierno

Anímate a vivir una experiencia diferente y especial y aprovecha uno de estos fines de semana para sumergirte en el mar dianense. ¡Nos vemos bajo el agua!


Compartir:
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0