Campaña de limpieza de la costa este domingo en Marina el Portet

La sección de Pesca de Marina El Portet desafiará al mal tiempo y se sumará a la campaña de limpieza de la costa el domingo.

Los socios del Club de Pesca de Marina El Portet han tomado la decisión de desafiar al mal tiempo y finalmente se sumarán a la campaña nacional #kayakscontraelplástico que se desarrollará simultáneamente en toda España el próximo domingo 15 de septiembre.

La decisión es fruto de la responsabilidad que los integrantes del club han adquirido con el Medio Ambiente y responde, según palabras de Nico Lenarts a “la obligación de dar un respiro a la costa”.

Está previsto que los socios se congreguen a las 10 horas en el Water Sport Center de Marina El Portet para comenzar con las labores de limpieza de la playa y las escolleras colindantes. Además, debido a la naturaleza social de la iniciativa hacen un llamamiento para que toda la población que quiera participar en la limpieza de la costa se sume desinteresadamente.
Cabe recordar que el domingo pasado, en el marco del Concurso de Pesca en Kayak ya se hizo una primera inclusión espontánea en la zona y se recogieron 25 kilos de basura.

El Water Sport Center de Marina El Portet, que fue sede del Open de Kite Surf este verano.

Lo que se habla en Twitter

2019-10-28T16:39:11+00:00