ALE-HOP en Marina El Portet, ideas originales para regalar o darse un capricho.

PUBLIRREPORTAJE

ALE-HOP es muchos más que una importante marca reconocida en España y Portugal. Esta importante empresa eligió Marina el Portet para ubicar una de sus numerosas tiendas donde el cliente podrá encontrar un sin fin de ideas originales, elegantes o graciosas para regalar o darse un capricho. Son especialistas en complementos de moda, regalos y decoración, con la particularidad de que son accesibles a todos los públicos.

ALE-HOP ofrece las tendencias más actuales, originales, simpáticas e innovadoras del sector a los precios más asequibles. En definitiva, la marca da soluciones a la hora de hacer un regalo para ella, para él… o simplemente para satisfacción propia del cliente, proporcionando productos con un valor diferente.

¿Qué tipo de obsequios? para mujeres, hombres, niños, cumpleaños, despedidas de soltero, bodas, comuniones, bautizos y muchas más celebraciones, porque en ALE-HOP se han especializado en una gran variedad de productos que pretenden dar opciones a todos los públicos.

¿Aún no los conoces? Date un paseo por Marina de El Portet y descubre ALE-HOP. Entra y alucina con las muchas propuestas que presentan. ¡Ni te imaginas todo lo que encontrarás! Ven a sorprenderte.

2019-07-09T16:27:49+00:00